Fechas: 3, 10 y 17 de marzo 2011
Lugar: Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA. Lepe (Huelva)
Organizado e impartido por: IMP Consultores, que cuenta con la colaboración de ADESVA.
Objetivo: Dar a conocer los fundamentos teóricos y experiencias prácticas de las principales herramientas modernas de mejora de la productividad y reducción de costes aplicables al sector agroindustrial a los asistentes al mismo.
El primer y segundo taller versará sobre la mejora de productividad y reducción de costes operativos en líneas de manipulación y envasado, así como en la Gestión de inventarios de material de envase y embalaje (I y II) y el tercero sobre acciones de flexibilización a realizar en las líneas, a través de las técnicas de Lean Manufacturing.
Se adjunta el cartel informativo, donde se detallan los contenidos del taller.
La asistencia al taller es gratuita, aunque dado que el aforo es limitado, es imprescindible notificar la asistencia, a través de administracion1@citadesva.com ó 902 90 80 53