Newletters

Del 26 de abril al 3 de mayo, se celebra una nueva edición del curso aplicador de fitosanitarios, nivel básico, en las instalaciones Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe.

El curso será impartido de manera presencial, por el equipo de formadores de Newtic Formación, en horario de 16´00 horas a 21´30 horas.

Esta actividad, se recoge en el marco de su programa formativo, diseñado para responder a la demanda de empresas y cooperativas del sector agrícola de la provincia de Huelva, siendo los únicos en la provincia en recibir la homologación para impartir dicho curso.

Entre las próximas acciones formativas de Newtic, destacamos el curso de operador de carretilla, que se impartirá los días 24 y 25 de abril en Lepe; otra edición del curso de aplicador de fitosanitarios nivel básico, en Palos de la Frontera ,que se llevará a cabo los días  2 y 9 de mayo. Así mismo, el nivel cualificado de Aplicador de productos fitosanitarios estará a disposición de los interesados en Palos de la Frontera del 7 al 25 de mayo y también está previsto que se imparta en los municipios de Lepe y de Rociana del Condado, aunque las fechas en estos dos municipios están por determinar.

Además de los tres niveles de aplicador de fitosanitarios (nivel básico, cualificado y de fumigador), la empresa oferta los de carretillero, plataforma elevadora, prevención y seguridad en el manejo del tractor, delegado de prevención para los responsables de las empresas, trabajo en espacios confinados, curso de concienciación en prevención de riesgos laborales, seguridad y prevención en el manejo de motosierra, podas en altura, higiene alimentaria, entre otros.

Los interesados en realizar alguno de estos cursos, pueden reservar su plaza poniéndose en contacto con Lourdes Rodríguez en el 959 284 640, o bien, a través del correo formacion@newticformacion.es.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *