Newletters

  • ADESVA y Gansaby firman una alianza estratégica para aumentar la cooperación y el conocimiento entre las empresas asociadas a través del “Código Gansaby”

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), ha sumado un nuevo socio a su cartera, que ya aglutina a más de sesenta empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Se trata, de la empresa Gansaby.

Gansaby es un canal bidireccional de comunicación B2B que conecta en tiempo real y a través de la app gansaby, a las marcas, establecimientos o administraciones, con sus clientes/administrados, a través de la captura del código gansaby (Código de barras). Al tener que capturar el código gansaby, in situ y físicamente con la app, la empresa se asegura que la opinión es veraz.

De una manera sencilla, sus clientes pueden mantener el contacto con su empresa en tiempo real, además de poderle ofrecer ofertas y servicios directamente a su terminal, siempre a través de nuestra app móvil: gansaby.

Gansaby pone a disposición de los asociados de Adesva la oportunidad de estar conectados, a través de esta novedosa tecnología, abriendo oportunidades de cooperación, así como contribuir a un mayor conocimiento mutuo de nuestras empresas.

Con gansaby, los asociados de Adesva conocerán de primera mano la opinión de sus clientes, además de obtener una base de datos de usuarios, la cual es susceptible de recibir campañas promocionales de sus servicios y productos.

Con la incorporación de Gansaby como nuevo socio de ADESVA, pone a disposición del resto de asociados esta tecnología, a través de paquetes de servicios exclusivos y precios especiales para las distintas tipologías o necesidades a cubrir por parte de las empresas asociadas a ADESVA.

 

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *