Newletters

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), ha sumado dos nuevos asociados a su cartera, que ya aglutina a más de medio centenar de empresa e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Se trata, de las empresas Ibesol Energía SL, cuya principal misión es ofrecer soluciones energéticas basadas en energías renovables e INET COUNTERS, dedicada al diseño, fabricación e instalación de equipos destinados a la lectura de agua.

IBESOL ENERGÍA

iberso`lEn algo menos de cinco años, desde su creación, Ibesol Energía ha logrado situarse entre las empresas punteras del sector de las renovables. La firma con sello 100% andaluz y sede central en Córdoba, opera en las 8 provincias así como en Murcia y Alicante. Actualmente su plantilla ronda los 180 empleados de los cuales más de un 85% son indefinidos.

A día de hoy son más de 7.000 los clientes que han confiado en Ibesol para pasarse a las energías renovables y convertir sus hogares o empresas en espacios sostenibles, ganando en confort y, por supuesto, en ahorro.

Actualmente Ibesol Energía desarrolla a través de su propio departamento de I+D+i varias líneas de productos basados en las energías renovables entre las que destaca: energía solar térmica, fotovoltaica, biomasa, aerotermia, purificación de aguas, climatización, eficiencia energética y domótica. Realizando estudios personalizados para cada cliente y ofreciendo el mejor asesoramiento profesional.

INET COUNTERS

inetiNET Counters es una empresa española de tecnología. Diseñamos, fabricamos e instalamos equipos para la lectura remota de contadores, generando todos los subproductos posibles, teniendo como base los valores de dichas lecturas.

Gestiona la tele-lectura de contadores de abastecimiento de agua por parte de los municipios, también se gestiona la tele-lectura de los contadores de agua fría, caliente, de energía etc. en comunidades de propietarios.

Los consumos gestionados son recibidos con intervalos horario o diarios, y accesibles desde la plataforma WEB tanto por los usuarios como por los gestores de las instalaciones.

Debemos resaltar el desarrollo en el campo de riego, que al mismo tiempo se gestiona el consumo de los contadores de riego y se gestionan las electroválvulas de riego.

Sobre Adesva

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que aglutina a más de medio centenera de empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación, y aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *