Newletters

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), ha sumado un nuevo asociado a su cartera, que ya aglutina a más de medio centenar de empresa e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Se trata, de la empresa Newtic Soluciones, cuya principal actividad es la distribución del software ERPagro, fabricado por Hispatec, referente en soluciones Smart Agro para la agricultura a nivel nacional e internacional, aportando soluciones y mejoras constantes en todos los procesos del sector agrario desde el campo al almacén.

Newtic Soluciones, cuenta con un área de Formación, NEWTIC FORMACIÓN dedicada a la planificación formativa de las empresas de distintos sectores, siendo especialistas en planes formativas para el sector agro. Su consultoría estratégica, entendiendo por tal el apoyo externo de un grupo de profesionales hacia una empresa que desea formar y mejorar los conocimientos de sus trabajadores, ayuda a desarrollar un Plan Estratégico a futuro razonable que mejore sustancialmente la situación actual y asegure el cumplimiento de requisitos.

 

Contamos con una experiencia avalada por profesionales con más de quince años de presencia en el sector y gracias al respaldo de nuestros más de 1000 alumnos anuales y el contacto directo con el empresario, es por lo que intentamos mejorar día a día y ofrecer lo mejor de nuestra empresa a todos nuestros clientes.

El innovador diseño y la excelente relación calidad/precio de nuestros servicios son los rasgos característicos de NEWTIC FORMACIÓN en los que el reconocimiento por parte de nuestros clientes es el punto clave de la diferenciación con otras empresas del sector.

Sobre Adesva

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 2001. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación, y aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *