Newletters

El pasado 26 de enero de 2016 se celebró la Jornada “BIOECONOMÍA: Convocatoria RETOS COLABORACIÓN 2016” organizada por la Plataforma Tecnológica Española del Agua en colaboración con MINECO y otras diez Plataformas Tecnológicas. El evento, celebrado con motivo de la reciente publicación de la Convocatoria Retos Colaboración 2016 reunió en la sede del MINECO a casi 300 asistentes relacionados con el sector de la Bioeconomía y provenientes del ámbito investigador, empresarial y de la Administración.

retos5

El objetivo del evento fue promover la participación de investigadores y empresas en la convocatoria Retos Colaboración 2016 (abierta desde 9 de febrero al 7 de marzo), a través de diferentes actividades:

  • Una parte informativa sobre los detalles de la convocatoria, con un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron resolver sus dudas sobre la misma.
  • Un bloque de presentaciones públicas de 7 propuestas de proyectos de I+D para presentar a la convocatoria RETOS 2016.

retos1 retos2

En paralelo se celebraron 62 reuniones bilaterales con técnicos del MINECO en las que los solicitantes pudieron revisar y pulir aspectos relacionados con sus propuestas de I+D.

Además, y con motivo de la publicación de la Convocatoria Retos Colaboración 2016, las Plataformas organizadoras movilizaron  más de 60 propuestas de I+D para la búsqueda de intereses, socios potenciales y desarrollo de proyectos.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *