Newletters

El gerente del Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA, ha participado en el acto de presentación de ‘El Anuario Económico Andaluz 2017’ del diario El Correo de Andalucía.

image_content_19071150_20170629235558

Como cada año, El Correo de Andalucía edita su Anuario Económico Andaluz 2017, donde se recogen los principales sectores productivos de la región, haciendo un repaso por su evolución durante los últimos doce meses y sus perspectivas de cara al futuro.

El sector andaluz de la agroindustria destaca en sus páginas por ser una pieza fundamental en el engranaje socioeconómico, ya que supone más de un 24% del empleo de nuestra comunidad autónoma.

El acto ha sido presentado por el Consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, así como por el presidente del Grupo Morera & Vallejo, Antonio Morera y Vallejo,

Por motivo de este acto, el Correo de Andalucía ofrece a sus lectores la oportunidad de acceder de manera gratuita al Anuario Economíco Andaluz 2017 presentado.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes dejar la primera respuesta.

Deja tu comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *