Newletters

  • El Consejero de Medio Ambiente  y Ordenación del territorio de la Junta, José Fiscal, ha destacado las medidas del Gobierno Andaluz en materia de eficiencia del Agua, durante Los diálogos de “El Correo” en Sevilla

image_content_18730136_20170223144013

Esta mañana, ha tenido lugar la sede del Correo de Andalucía una nueva sesión de Los Diálogos de El Correo bajo el título La Gestión eficiente del agua: paradigma de la economía circular, acto patrocinado por Hidralia y presentado por el periodista medioambiental Ricardo Gamaza, en el que el presidente del Grupo Morera & Vallejo y presidente de ADESVA, Antonio Morera Vallejo, defendió la importancia de preservar el medio natural y de sensibilizar en este sentido a la sociedad.

La economía circular, la gestión del canon del agua y la conjugación entre el estado de los acuíferos de espacios como Doñana y el desarrollo de la agricultura de la zona fueron algunos de los temas abordados durante el acto.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *