Newletters

 

El pasado miércoles 4 de octubre, el Centro Tecnológico de la Agroindustria se convirtió nuevamente en lugar de convergencia de la innovación con la celebración de una Máster Class bajo el nombre “La Innovación como Palanca Transformadora”, organizada por Adesva en colaboración con Loyola Exercutive Educaction.

El gerente del Centro Tecnológico de la Agroindustria  Adesva, Aurelio Gomez, fue el encargado de inaugurar la sesión formativa y presentar al ponente y director del Corporate MBA Andalucía, ESADE- LOYOLA, Ton Guardiet Mas, quien impartió una interesante charla sobre la importancia de la innovación como clave de ventaja competitiva y de transformación empresarial.

Así mismo, Guardiet dio a conocer los programas formativos con los que cuenta la Universidad Loyola Exercutive Educaction – ESADE, en materia de formación  en management para directivos. Destacó, el programa ejecutivo de alto impacto el Corporate MBA de ESADE, el cual ha sido diseñado para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y directivos para formarlos con una visión fresca y proactiva para que sean capaces de liderar nuevos modelos de negocio, pensar de forma estratégica y cambiar las reglas del juego en sus organizaciones y en sus sectores.

A continuación, tuvo lugar la mesa redonda formada por Antonio Sánchez, fundador de la empresa Sánchez Recarte SL, ubicada en el  Centro de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (CIDPA),  cuya principal línea de investigación se encamina en la elaboración y envasado de nuevos productos hortofrutícolas; Jose Vicente Espino Asenjo, cuya trayectoria profesional ha estado vinculada a proyectos empresariales innovadores y el director del Corporate MBA Andalucía, ESADE- LOYOLA, Ton Guardiet Mas. Los integrantes de la mesa expusieron su trayectoria profesional y sus principales casos de éxito en materia de innovación.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *