Newletters

competitividadLa sede del Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA se ha convertido en un autentico centro de negocio, que pone a disposición de las empresas un estratégico espacio de trabajo con todo lo necesario para que su negocio crezcan.

Esta nueva división de negocio creada bajo el nombre “Competitividad Empresarial”, aglutina en un edificio de excelentes calidades, a todas aquellas empresas y profesionales del sector agroalimentario, industrial, e Industria Auxiliar, así como empresas que proporcionen servicios y/o productos transversales.

Empresas tan importante como Morera & Vallejo Industrial, Soluciones Agrícolas Robóticas (AGROBOT),  Laboratorio Analítico Bioclínico, Berryworld, Somosur S. L. Campología S.L, Portal de Ahorrar, S.L., Superate, Consultoría y Formación, S.L. ya tiene su sede en el Centro Tecnológico ADESVA.

Sus instalaciones cuentan con despachos profesionales, salas de reuniones, aulas de formación, Salón de Congresos, oficinas virtuales (domiciliación de sociedades), espacios de trabajo compartido o coworking y otros servicios adicionales necesarios para que las empresas desarrollen su actividad.

ADESVA tiene su sede en el municipio de Lepe (Huelva), en el Parque Empresarial La Gravera, a escasos metros de las principales vías de comunicación de la ciudad y de la provincia Autopista del V Centenario, salida 113. Su ubicación en la provincia de Huelva fue elegida por su repercusión agrícola a nivel nacional, siendo una de las zonas con mayor producción agrícola, ostentando el liderazgo en producciones de fresas, frambuesas, kakis, y con una alta concentración de empresas del sector agroindustrial.

Entra en nuestra web y conoce la opción que más se adapte a su forma de trabajar.

Disponer de presencia empresarial en el Centro de Negocios ADESVA, es disfrutar de un mundo de servicios”

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *