Newletters

chinaShenzhen Funroad Exhibition & Display Co. representará a ADESVA en China con el objetivo de fomentar la cooperación empresarial mediante el impulso de contactos directos entre empresarios de ambos países.

La reciente adhesión de Shenzhen Funroad Exhibition & Display Co., a la red de empresas y entidades innovadoras, que conforman ADESVA ha abierto una ventana a la internacionalización y cooperación de nuestras empresas asociadas con el emergente mercado chino.

La empresa Shenzhen Funroad Exhibition & Display Co., Ltd.  fundada en el año 1997, pertenece a un potente grupo empresarial chino dedicado entre otras actividades a la comercialización de productos agroalimentarios europeos, así como a ofrecer a servicios de diseño de mobiliario profesional, servicios para el negocio electrónico, formación y capacitación.

Entre los servicios que ADESVA ,facilitará a sus asociados tras la firma de esta alianza se encuentran, la atracción de inversores Chinos al territorio nacional, la organización de misiones de trabajo bilaterales, comercialización de productos y servicios de las empresas asociadas en el mercado Chino, desarrollo de proyectos de I+D , servicios de traducción, entre otros.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *