Newletters

chinaShenzhen Funroad Exhibition & Display Co. representará a ADESVA en China con el objetivo de fomentar la cooperación empresarial mediante el impulso de contactos directos entre empresarios de ambos países.

La reciente adhesión de Shenzhen Funroad Exhibition & Display Co., a la red de empresas y entidades innovadoras, que conforman ADESVA ha abierto una ventana a la internacionalización y cooperación de nuestras empresas asociadas con el emergente mercado chino.

La empresa Shenzhen Funroad Exhibition & Display Co., Ltd.  fundada en el año 1997, pertenece a un potente grupo empresarial chino dedicado entre otras actividades a la comercialización de productos agroalimentarios europeos, así como a ofrecer a servicios de diseño de mobiliario profesional, servicios para el negocio electrónico, formación y capacitación.

Entre los servicios que ADESVA ,facilitará a sus asociados tras la firma de esta alianza se encuentran, la atracción de inversores Chinos al territorio nacional, la organización de misiones de trabajo bilaterales, comercialización de productos y servicios de las empresas asociadas en el mercado Chino, desarrollo de proyectos de I+D , servicios de traducción, entre otros.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *