Newletters

  • Los socios de Adesva disfrutarán de un nuevo espacio de encuentro empresarial de forma gratuita en Sevilla.

Desde este mes mayo, Adesva cuenta con una oficina  en las instalaciones del PCT Cartuja, concretamente en la Planta 3ª  del Centro de Empresas Pabellón de Italia en el Sevilla, que pone a disposición de sus socios para uso y disfrute de un espacio de encuentro empresarial de forma gratuita.

El objetivo de este nuevo servicio es dotar a los socios de la oportunidad de establecer encuentros con sus clientes potenciales en un entorno privado, y en una ubicación de fácil acceso desde la provincia de Huelva.

CEPI

El PCT Cartuja es el gran espacio científico y tecnológico de Sevilla, ubicado en un recinto emblemático, heredero de la Expo’92 de Sevilla, con un diseño arquitectónico único, alberga a 423 empresas y entidades que tienen un denominador común: la innovación. La apuesta por un nuevo modelo productivo basado en la I+D+i da como resultado una actividad económica conjunta de alrededor de 1.900 millones de euros.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *