Newletters

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), ha suscrito un acuerdo de colaboración con la consultora especializada en la financiación pública de la innovación, Evalue, en virtud del cual sus asociados se beneficiarán de un 20% de descuento sobre los honorarios habituales del 15%, fijándose finalmente una tarifa de honorarios del 12% sobre las deducciones conseguida.

Evalue es una consultora especializada en la financiación pública de la innovación a través de incentivos fiscales I+D+i e incentivos públicos regionales, nacionales y europeos. La historia de Evalue en sus diez años de actividad, se entiende en términos de crecimiento, resultados y experiencia acumulada en multitud de sectores. Es la suma de la multitud de aprendizajes y vivencias que han marcado lo que hoy somos y lo que queremos ser: una consultora que acerca la innovación a nuestra sociedad.

Los servicios que ofrece Evalue se centran principalmente en evaluar el contenido tecnológico, medioambiental y formativo de las distintas actividades de la compañía; clasificar los “proyectos” identificados y sus costes en función de su naturaleza (I+D, innovación, medio ambiente y formación); estimación del peso e importancia relativa de los proyectos detectados en términos de costes deducibles; en facilitar la captura adecuada de todos los costes incurridos en actividades de I+D+i, Medio Ambiente y Formación; en asistir a la compañía en el proceso de Documentación, Justificación y/o Certificación, de acuerdo con la normativa fiscal vigente, de la deducción fiscal aplicable por I+D+i, Medio Ambiente y Formación;  y, por último, en lo relativo a las deducciones de I+D y Medio Ambiente y, en el caso de que la compañía así lo solicite expresamente para el área de I+D, asesorar al cliente a los efectos de la gestión, preparación, solicitud y seguimiento de las ayudas.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *