Newletters

  • Labores Agrícolas del Sur, empresa alojada en el Centro Tecnológico de la Agroindustria, en Lepe (Huelva), ofrecerá un 10 % de descuento en sus servicios a las empresas asociadas a Adesva.

i282037939664513842._szw1280h1280_ 

El gerente del Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, Aurelio Gómez ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el gerente de Labores Agrícolas del Sur, Daniel Contreras, mediante el cual la empresa dedicada a servicios de excavaciones y de movimiento de tierras ofrecerá un descuento del 10% en sus servicios a todas aquellas empresas asociadas a Adesva.

Labores Agrícolas del Sur S.L. es una empresa familiar con sede en el municipio de Lepe (Huelva) cuya actividad se centra en la realización de trabajos agrícolas, especialmente las transformaciones de fincas (vírgenes o ya en uso) para adaptarla a los futuros cultivos de los que serán objeto. Cuenta con maquinaria especializada para el desarrollo de los servicios ofertados, así como con un  equipo de precisión por GPS para la realización de trabajos con aperos propios, como son la traílla, subsolador, pala refinadora, gradas, cultivador, arados de fondo, avión (para ejecutar los richis en los que se asientan determinados cultivos como el naranjo), cosechadora y empacadora.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *