Newletters

  • ¿Y si combinamos las mejores materias primas con la innovación culinaria?

Los alcaldes de La Palma y Ayamonte, el presidente de la FOE en la presentación de ‘Sabor Sur’ y Rafael Muñoz, del Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva

El proyecto europeo ‘Sabor Sur’, proyecto transfronterizo entre el Sur de España y Portugal, enmarcado en los proyectos europeos Interreg Poctep España Portugal, ha echado a andar esta semana, con el objetivo de que nuestra gastronomía avance en la innovación y el desarrollo de nuevas técnicas utilizando nuestra gran materia prima.

Al acto han acudido los representantes de los Ayuntamientos socios del proyecto, La Palma del Condado, Lepe y Ayamonte, del Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, del Consorcio Fernando de los Ríos, representantes de las Universidades portuguesas de Évora, Algarve y Tras Os Montes, del restaurante Tertulia Algarvía y de NERA, asociación de Empresarios del Algarve, así como de la Federación Onubense de Empresarios (FOE).

Este proyecto persigue la innovación en la gastronomía a través de la investigación de nuevas técnicas culinarias “y cómo puede repercutir positivamente en el desarrollo del tejido de restauración de nuestra localidad”.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *