Newletters

Placa ADESVA

La Federación Onubense De Empresarios, Better Training, Newpatent Sl., Campología S.L., Shenzhen Funroad Exhibition & Display Co., Ltd.  GREEN BIOZONE S.L. pasan a formar parte del clúster de empresas que conforman ADESVA.

 

Así como los actuales asociados, las seis últimas empresas incorporadas a ADESVA, disfrutarán de las ventajas orientadas a la mejora de la competitividad  empresarial, apoyando la cooperación entre ellas y la representatividad de las mismas en el sector de la innovación agroalimentaria a nivel nacional e internacional.

  

   

 

ADESVA continúa así su expansión como centro dinamizador y generador de conocimientos en I+D.  Las nuevas empresas asociadas son las siguientes:

 

La Federación Onubense de Empresarios es una organización creada en el año 1977 por empresarios para la representación, promoción y defe
nsa de los intereses empresariales de Huelva.

Como organización de corte federal, la FOE aglutina a asociaciones empresariales representativas de todos los sectores económicos de la provincia y de un gran número de municipios.

Al estar integrada por más de un centenar de organizaciones de base, la FOE tiene un fuerte conocimiento de la actividad económica y socio-laboral de la provincia de Huelva, lo que nos permite proponer soluciones para la mejora de la competitividad de las empresas.

 

Newpatent® es una empresa dedicada al registro de marcas y patentes de propiedad industrial e intelectual. Está formada por expertos Asesores Técnicos Jurídicos de Propiedad Industrial, profesionales dedicados única y exclusivamente al Registro de Marcas, Nombres Comerciales, Patentes de Invención, Modelos de Utilidad, Modelos Industriales, Dibujos y Diseños, tanto en España, Comunitario e Internacional en todos los países del  mundo.

 

Campología, S.L. empresa dedicada a la producción, elaboración y comercialización de todo tipo de productos hortofrutícolas. Desde su centro de interpretación conocido como Ciudad del Campo realiza todo tipo de actividades relacionadas con el turismo agrícola y rural.

 

Better Training es una de las principales empresas de formación continua y privada de España, capacitando a miles de profesionales anualmente, a través de los diversos modelos de formación, mejorando sus habilidades y actitudes. Una formación que se ha convertido en una pieza fundamental para mejorar la competitividad de las empresas y profesionales en el mercado actual, colaborando con la Fundación Tripartita, para bonificar hasta el 100% de los Planes Formativos.

Con el constante  objetivo de satisfacer a cada cliente, contamos con un experto equipo de profesionales que desarrollan todos los procedimientos y fases de las acciones formativas, facilitándoles todas las gestiones a nuestros clientes. Un óptimo servicio que cuenta con la confianza de más de 15.000 los clientes en los últimos años.

 

La empresa Shenzhen Funroad Exhibition & Display Co., Ltd.  fundada en el año 1997, pertenece a un potente grupo empresarial chino dedicado entre otras actividades a la comercialización de productos agroalimentarios europeos, así como a ofrecer a servicios de diseño de mobiliario profesional, servicios para el negocio electrónico, formación y capacitación.

 

GREEN BIOZONE S.L. es una empresa fundamentada en las tecnologías de tratamiento con ozono, avalada por más de 25 años trabajados en el sector. ubicada en Palos de la Frontera (Huelva) Nuestra principal ventaja competitiva es, además de conocer profundamente el mercado, la de estar respaldados por el mejor fabricante de maquinaria para el tratamiento del ozono en diversos campos, tratamiento de aguas, agricultura, ganadería, almacenes frigorifícos, tratamiento de alimentos, etc. Faraday Ozone basa su filosofía en disponer de un excelente laboratorio de investigación donde se desarrollan tecnologías punteras para la aplicación del ozono, esto está reconocido a nivel mundial, la marca Faraday Ozone cuenta entre sus clientes con algunas de las mayores empresas a nivel internacional, Coca-Cola, General Electric, cadena de hoteles Marriot, Pepsico, etc., si estas marcas han depositado su confianza en nosotros porqué no lo va a hacer su empresa.

 

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *