Newletters

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), ofrece a su cartera de asociados descuentos y condiciones preferentes en las actividades formativas de alta calidad que ofrece ESADE Business School y la Universidad Loyola Executive Education.

Ambas entidades, han lanzado el Corporate MBA (CMBA) de ESADE, un programa ejecutivo de alto impacto, diseñado para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y directivos para formarlos con una visión fresca y proactiva para que sean capaces de liderar nuevos modelos de negocio, pensar de forma estratégica y cambiar las reglas del juego en sus organizaciones y en sus sectores.

Las personas interesadas en participar pueden contactar con la organización del Corporate MBA en el siguiente enlace (https://www.uloyola.es/executive/programas-open/solicitud-de-admision).Contacto. Susana Pérez. Mail smperez@uloyola.es Móvil.609509902

El CMBA es un Título Propio Universitario que permite acceder a bonificaciones a través del PIF (Permiso Individual de Formación). Accede al simulador para calcular la bonificación estimada.

 

Así mismo, en el marco de oferta formativa que ofrece Loyola Executive Education en colaboración con ESADE Executive Education destacan los programas OPEN. Se trata de un conjunto de programas para profesionales y directivos en las diferentes etapas de su desarrollo profesional -desde jóvenes directivos hasta la alta dirección- que les permite adquirir las herramientas y el conocimiento necesario para tener éxito en el entorno global actual.

Fruto del convenio de colaboración existente entre el Centro Tecnológico Adesva y la Universidad de Loyola, los asociados a Adesva disfrutarán de descuentos de un 10% en los programas Open y un acceso preferente al Corporate MBA ESADE&LOYOLA.

 

Sobre Adesva

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 2001. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación, y aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *