Newletters

NEWPATENT CUADRADO FONDO AZUL OSCURONEWPATENT®, como expertos en Propiedad Industrial e Intelectual, especializada en el registro de Marcas y Patentes,  tanto para registros en España, como en la Comunidad Económica Europea y disponiendo de una red de oficinas colaboradoras en todos los países del mundo, pone a disposición de los socios de ADESVA® tarifas especiales en todos sus servicios.

La empresa NEWPATENT®, liderada por D. Miguel Salas, con más de 25 años de experiencia en el sector de la Propiedad Industrial, ofrece a los socios de ADESVA® sus capacidades empresariales avaladas por su larga trayectoria profesional.

NEWPATENT® está constituida por un grupo de asesores técnicos jurídicos en Propiedad Industrial desde 1992, que presta un servicio caracterizado por la seriedad, especialidad, rapidez, efectividad y una relación personalizada, avalada por más de 8.500 clientes con más de 15.900 expedientes, presentados ante la OEPM, EUIPO, OMPI, entre otros.

La empresa está certificada por AENOR®, con la Norma ISO 9001:2015 para las actividades de: EL ASESORAMIENTO TÉCNICO JURÍDICO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL.  EL SERVICIO DE TRAMITACIÓN Y VIGILANCIA DE MARCAS, PATENTES, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES.

Presta sus servicios tanto en España, como a nivel Comunitario  e  Internacional, cubriendo cualquier tipo de necesidad en materia de Propiedad Industrial a nivel mundial.

Tras su incorporación en ADESVA®, la empresa NEWPATENT® cierra un acuerdo de colaboración con ADESVA® para garantizar la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual en todas las empresas. Fruto de este acuerdo, la empresa aplica un descuento especial a todas las empresas asociadas a ADESVA®.

Resultado de imagen de newpatent adesva

¿Sabe cómo proteger el nombre de su empresa y el de sus productos o servicios en el mercado para distinguirse además de evitar que le imiten o copien?.

En el desarrollo de actividades mercantiles es fundamental establecer relaciones de confianza entre empresas y consumidores. En esas relaciones juega un papel fundamental el nombre de su empresa y el de los productos o servicios que se comercializan. Para proteger esa identidad frente a la competencia dispone de protección legal, mediante el registro de Marca y de Nombre Comercial. Además de ello NEWPATENT® ofrece el servicio de vigilancia y mantenimiento de marcas, a fin de proteger su bien más preciado.

Ha desarrollado algo novedoso, ¿Sabe cómo protegerlo?

Para las PYMES y los emprendedores puede ser de vital importancia el conocimiento de los medios legales para proteger sus ideas, tanto las innovaciones de carácter tecnológico o industrial, que se protegen como Patente de Invención o como Modelo de Utilidad.

La forma y la imagen de presentar los productos es importante ¿Sabe cómo proteger sus diseños?

La forma que le dé a sus productos le añade valor, les distingue de los demás e incluso puede ser el motivo principal de compra por parte del consumidor. Puede proteger esas formas mediante los Dibujos y Modelos Industriales”.

NEWPATENT® se pone a su disposición, para asesorarle sin ningún compromiso por su parte, en todo lo relacionado con el registro de Marcas y Patentes, así como, para facilitarles cualquier información que puedan necesitar

 

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *