Newletters

Programa Interreg Sudoe

Los días 7 y 8 de octubre, técnicos de ADESVA se trasladaron al Palacio de Exposiciones de Santander para asistir al seminario de lanzamiento de la primera convocatoria del programa Interreg SUDOE.

El Programa Interreg Sudoe apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa financiando proyectos transnacionales a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El seminario de lanzamiento ha tenido como objetivo inaugurar el Programa Interreg Sudoe para el período 2014-2020, permitiendo a los miembros de nuestro equipo recibir información sobre la primera convocatoria y contactar con socios transnacionales.

Desde ADESVA, se están preparando la estrategia de participación con sus clientes para presentar los proyectos de cooperación regional en unos plazos que se extienden hasta el 6 de noviembre para los proyectos que encajen mejor en esta convocatoria, que engloba al sudoeste europeo.

Si tienes alguna idea de proyecto, compártela con nosotros y te ayudaremos a prepararla y presentarla con éxito y, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de rmunoz@www.citadesva.com.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *