Newletters

Ckq5UHoWYAA44eAEl pasado 11 de junio, la responsable del área de agronomía, Magdalena Torres junto con el gerente del Centro tecnológico Adesva participaron como ponentes en las Jornadas de agricultura y desarrollo Local de San Juan del Puerto, celebradas en el marco de la feria de la localidad Onubense de San Juan del Puerto.

Durante la misma, Magdalena Torres dio a conocer la experiencia de los ensayos del cultivo del granado desarrollados en  la parcela experimental. Destacó uno de los proyectos desarrollados junto con la empresa iG4 Agronomía, cuyo objetivo fue estudiar la adaptación del Granado a las condiciones climáticas y edafológicas de la provincia de Huelva. Tras unos resultado muy favorables se confirmó que el cultivo de la granada es una alternativa para la agricultura onubense.

Además, el gerente de Adesva dio a conocer la importancia de la labor de los Centro Tecnológicos para el desarrollo de la agroindustria.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *