Newletters

  • Los días 18 y 19 de octubre el Centro Tecnológico Adesva le invita a visitar el stand 9A04E, ubicado en el hall 9 de Ifema.

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva,  participará un año más en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2017, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA (Madrid).

En novena edición de la feria más importante del sector de frutas y hortalizas, Adesva participará de la mano de Zerya® con un stand conjunto, el cual será punto de encuentro de profesionales del sector de frutas y hortalizas tanto de productores como de distribuidores y grandes superficies.

Adesva  y Zerya® apuestan por su participación conjunta en la feria con el objetivo de impulsar y reforzar su labor comercial y sus colaboraciones en proyectos de investigación y desarrollo.

Zerya® es un marca de calidad privada y de cumplimiento voluntario, creada por especialistas del sector, para que cualquier productor hortofrutícola pueda desarrollar un sistema de gestión técnica que le permita producir alimentos sin residuos (*) de pesticidas en el producto final.

Si está interesado en concertar una cita previa, póngase en contacto con nosotros, a través del 959 64 90 62, o en el correo evega@citadesva.com y le atenderá nuestra técnico comercial Eugenia Vega.

Sobre Adesva

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 2001. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación, y aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *