Newletters

  • Con la reciente publicación de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2016, Adesva promueve la participación de sus empresas asociadas al desarrollo de proyectos I+D+i

feder

El equipo de Adesva cuenta con amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos de I+D+i participando como organismo de investigación y gestión en convocatorias INNTERCONECTA. Facilitamos la búsqueda y constitución de consorcios público-privados necesarios para la presentación de propuestas, así como en la ejecución técnica de las acciones propias de un centro tecnológico,  actuando como interlocutor con CDTI y coordinando la redacción y  ejecución de los proyectos de manera que se garantice el cumplimiento de sus objetivos económicos, técnicos y científicos.

El programa FEDER-INNTERCONECTA concede subvenciones públicas destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo. Los proyectos objeto de ayudas serán proyectos de desarrollo experimental en la modalidad de proyecto en cooperación.

Las temáticas de los proyectos deben estar alineadas con las prioridades establecidas en los Retos Sociales identificados, entre los que se encuentra: Seguridad y calidad alimentarias; actividad agraria productiva y sostenible, recursos naturales, investigación marina y marítima.

Actualmente, Adesva está promoviendo la participación de sus empresas asociadas en las siguientes líneas de proyectos:

  • Ponderación de calidad de productos agroalimentarios usando técnicas de visión artificial para la estimación de parámetros organolépticos.
  • Sistemas de desinfección de cultivos mediante tecnologías basadas en ozono
  • Desarrollo de nuevos productos alimentarios derivados de la Aloe Vera

Si está interesado en participar en la convocatoria FEDER-INNTERCONECTA, contacte con el departamento de financiación pública de I+D+i y estudiaremos juntos las posibilidades de actuación: rmunoz@www.citadesva.com / 959 64 90 62.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *