Newletters

shutterstock_123241591ADESVA cuenta con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos de I+D+i participando como organismo de investigación y gestión en convocatorias INNTERCONECTA.
En la actualidad, son cuatro los proyectos que están sujetos a esta convocatoria,  los cuales tratan sobre las siguientes temáticas: ponderación de calidad en berries usando técnicas de visión artificial para la estimación de parámetros organolépticos;desarrollo de nuevos productos alimentarios derivados de la Stevia Rebaudiana; desarrollo de nuevos productos alimentarios derivados de la Aloe Vera y nuevos envases derivados de subproductos alimentarios.
Desde ADESVA, facilitamos la búsqueda y constitución de consorcios público-privados necesarios para la presentación de propuestas, así como la ejecución técnica de las acciones propias de un Centro Tecnológico, actuando como interlocutor con CDTI y coordinando la redacción y  ejecución de los proyectos de manera que se garantice el cumplimiento de sus objetivos económicos, técnicos y científicos.
El plazo de presentación de solicitudes y documentación de la convocatoria del año 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones públicas destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo en el marco del Programa FEDER Innterconecta está abierto desde 30 de abril de 2015 y finaliza el 30 de junio de 2015 a las 12 h.
Las temáticas de los proyectos deben estar alineadas con las prioridades establecidas en los Retos Sociales identificados, entre los que se encuentra: Seguridad y calidad alimentarias; actividad agraria productiva y sostenible, recursos naturales, investigación marina y marítima.
Si está interesado en participar en la convocatoria FEDER-INNTERCONECTA, contacte con el departamento de financiación pública de I+D+i de ADESVA(rmunoz@www.citadesva.com) y estudiaremos juntos las posibilidades de actuación.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *