Newletters

shutterstock_123241591ADESVA cuenta con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos de I+D+i participando como organismo de investigación y gestión en convocatorias INNTERCONECTA.
En la actualidad, son cuatro los proyectos que están sujetos a esta convocatoria,  los cuales tratan sobre las siguientes temáticas: ponderación de calidad en berries usando técnicas de visión artificial para la estimación de parámetros organolépticos;desarrollo de nuevos productos alimentarios derivados de la Stevia Rebaudiana; desarrollo de nuevos productos alimentarios derivados de la Aloe Vera y nuevos envases derivados de subproductos alimentarios.
Desde ADESVA, facilitamos la búsqueda y constitución de consorcios público-privados necesarios para la presentación de propuestas, así como la ejecución técnica de las acciones propias de un Centro Tecnológico, actuando como interlocutor con CDTI y coordinando la redacción y  ejecución de los proyectos de manera que se garantice el cumplimiento de sus objetivos económicos, técnicos y científicos.
El plazo de presentación de solicitudes y documentación de la convocatoria del año 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones públicas destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo en el marco del Programa FEDER Innterconecta está abierto desde 30 de abril de 2015 y finaliza el 30 de junio de 2015 a las 12 h.
Las temáticas de los proyectos deben estar alineadas con las prioridades establecidas en los Retos Sociales identificados, entre los que se encuentra: Seguridad y calidad alimentarias; actividad agraria productiva y sostenible, recursos naturales, investigación marina y marítima.
Si está interesado en participar en la convocatoria FEDER-INNTERCONECTA, contacte con el departamento de financiación pública de I+D+i de ADESVA(rmunoz@www.citadesva.com) y estudiaremos juntos las posibilidades de actuación.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *