Newletters

El Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino, encabezado por su presidente Rafael Gómez Marato, junto con Juan Miguel Ruiz, técnico de CADE de Loja visitan las instalaciones del Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA.


Visita Cluster Granadino

El Centro Tecnológico ADESVA ha recibido, esta mañana, en sus instalaciones a los representantes del Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino, junto con técnicos del CADE de Loja con el fin de estrechar relaciones y establecer colaboraciones en materia de innovación y desarrollo.

El Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino (CINNGRA) está constituido por empresas del sector agroalimentario e industria auxiliar de Granada y tiene como objetivo impulsar y promover acciones de cooperación e innovación entre empresas y agentes socioeconómicos del territorio, así como favorecer el progreso económico y la generación de empleo de forma sostenible, mediante la innovación, el desarrollo y comercialización de productos de calidad en mercados nacionales e internacionales.

Visita Cluster Granadino Cinngra

Durante la visita, los empresarios han tenido la oportunidad de conocer la actividad que ADESVA desarrolla en materia de innovación así como los proyectos que se están llevando a cabo, a través de las distintas áreas de conocimiento que presenta la asociación. Además, han visitado la parcela experimental, lugar donde se desarrollan los proyectos de investigación agronómica, así como el Laboratorio Agroalimentario, el cual cuenta con la tecnología más puntera en materia agroalimentaria a nivel nacional.

Visita Cluster Granadino Cinngra

 

Esta visita ha permitido sentar las bases para fomentar futuras colaboraciones y acuerdos empresariales entre ADESVA y el clúster agroalimentario.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *