Newletters

El equipo de ADESVA ha recibido la visita de 52 alumnos del módulo Entrepreneur in Action de la Royal Agricultural University en Cirencester (Gloucestershire, Inglaterra), una de las más prestigiosas Universidades agrícola del mundo anglosajón.

.

alumnos uk

 .

Dirigido por el profesor Alfonso Vargas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva, el grupo de alumno han realizado un recorrido por las dependencias del Centro Tecnológico de la Agroindustria, visitando el laboratorio Agroalimentario así como de la parcela experimental, donde han conocido de primera mano la labor investigadora de ADESVA en el sector de la innovación agroalimentaria.

.

El recorrido ha sido completado con la visita a diferentes cooperativas agrícolas y empresas vinculadas a la agricultura onubense de la provincia, entre las que destacan las asociadas Cooperativa Ntra. Sra. de la Bella (COBELLA) y Driscoll.

.

El grupo visitante liderado por el reconocido profesor Kanes Rajah, director del Departamento Entrepreneurship and Innovation, y autor de varios libros sobre planificación y negocios, como el bestseller NLP for Executive and Professional Development (2009), o sobre la creación empresarial y tecnología alimenticia, Fats in Food Technology (2014) y acompañado por profesor Vassil Rachkov y la profesora Zhang Junping, han mostrado interés en establecer vínculos de colaboración e intercambio entre la Universidad de Huelva y la Royal Agricultural University, la primera universidad agrícola en el mundo de habla inglesa fundada en 1845 que ofrece titulaciones de Grado y Posgrado a más de 45 países a través de sus diferentes facultades (School of Business and Entreprenuership, School of Agriculture, Food and Enviroment, School of Real State and Land Management y School of Equine Management and Science).

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *