Newletters

Placa ADESVAEl Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva ha aprobado la incorporación de tres nuevas empresas: Cobella, Flor de Doñana S.L. y Grupo Fonseca

ADESVA continúa así su expansión como centro dinamizador y generador de conocimientos en I+D, apoyando la cooperación empresarial y la representatividad de las mismas en el sector de la innovación agroalimentaria a nivel nacional e internacional.

S.C.A. Nª Señora de la Bella. COBELLA

La Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de la Bella, COBELLA, fundada en 1967 es una cooperativa agrícola formada por 300 socios cooperativistas que cultivan  1.500 hectáreas de fresas, berries, cítricos y frutales, facturando media anual de unos 30 millones de euros.

COBELLA se sitúa en la localidad onubense  de Lepe, un enclave privilegiado para el cultivo de las berries, frutales y cítricos. Esta característica  otorga a sus productos una calidad suprema.

Su principal actividad es la comercialización de frutas procedentes de sus cooperativistas, con una producción media anual de unas 30.000 toneladas de las cuales unas 12.000 toneladas corresponden a fresas y berries, 15.000 toneladas a cítricos y 3.000 toneladas a frutales.

.

FLOR DE DOÑANA

FLOR DE DOÑANA Biorganic es una empresa andaluza localizada en el entorno del Parque Nacional de Doñana, en el municipio de Almonte (Huelva, España); que al calor del Plan de Desarrollo Sostenible del Entorno de Doñana, comienza su actividad en el ámbito agrícola con producción ecológica.

FLOR DE DOÑANA Biorganic es una empresa constituida por dos Ingenieros Técnicos Agrícolas, con quince años de experiencia en el asesoramiento y en el sector agrícola de Huelva, que iniciaron un nuevo proyecto basado en el cultivo ecológico exclusivamente. FLOR DE DOÑANA Biorganic se dedicada al cultivo ecológico de frutas y hortalizas. Nuestro diseño productivo contempla los siguientes cultivos: fresón, olivar, frambuesa, mora, melón galia, melón amarillo, arándanos y vid. Nuestra producción está certificada por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), rigiéndose por la norma europea GLOBALGAP.

.

GRUPO FONSECA

El Grupo Fonseca es la unión de FONCASERVI y FORT SECURITY SPAIN.

FONCASERVI S.L. se centra en ofrecer a sus clientes un amplio abanico de auxiliares, entre los que se incluye el control de accesos, recepción, lectura de datos, mantenimiento de instalaciones, limpieza, chofer, azafatas, socorristas, instalación de circuitos cerrados de televisión.

FORT SECURITY SPAIN S.L., por su parte,  se dedica a la vigilancia y la seguridad, tanto pública como privada, y también. Incluye servicios de Sistemas de Seguridad electrónicos, Seguridad Física y Vehículos Patrulla, Confección de Planes de Seguridad, Control de accesos con vigilantes, Elaboración de Proyectos de Seguridad Integral.

En este sentido y adaptándose a las nuevas tecnología, el Grupo Fonseca ha creado una DIVISIÓN de DRONES, permitiendo al cliente la  grabación de videos promocionales, fotografía aérea, control de plagas, vigilancia diurna y nocturna.

Hazte socio y disfrutarás de las ventajas orientadas a la mejora de la competitividad, a través de la innovación e investigación, a nivel nacional e internacional.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *