Newletters

El presidente del Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA, D. Antonio Morera Vallejo y el Presidente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva AIQBE, D. Miguel Palacios Gómez, firmaron un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en materia de desarrollo de proyectos y actividades de investigación y enseñanza destinado a ofrecer estos servicios al sector. Para ratificar el acuerdo, los gerentes de ambas entidades, Aurelio Gómez Domínguez y Rafael Eugenio Romero estrecharon sus manos en señal del compromiso adquirido, que permitirá abrir vías de colaboración entre ambas entidades.

Acuerdo Adesva (1)
La firma del convenio tuvo lugar el pasado 19 de Febrero en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, ubicada en el Campus de El Carmen, en el marco de la celebración del Día de la Industria una iniciativa recuperada en 2016 por la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe, para conmemorar el 30 Aniversario de su nacimiento.

Sobre.

Sobre AIQBE 

AIQBE, la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva cuenta con 15 plantas de producción asociadas en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera, pertenecientes a 14 empresas: Algry Química, Air Liquide, Atlantic Copper, BioOils, Cepsa Refinería La Rábida, Cepsa Química, CLH, Enagas, Ence, Endesa Generación, Electroquímica Onubense, Fertiberia, Gas Natural Fenosa y Repsol Butano. Juntas conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial de la provincia y uno de los más importantes del país.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *