Newletters

  • Este acuerdo permitirá a las empresas asociadas al Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva beneficiarse de un 10 % en sus productos y servicios.

Adesva tiene como uno de sus objetivos la mejora continua de los servicios que ofrece a sus socios. Fruto de este afán el Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA y la empresa OKATEN han firmado, hoy, un convenio de colaboración mediante el cual la empresa fabricante de carpas y pabellones desmontables, ofrece a las empresas asociadas a ADESVA la contratación de sus productos y servicios, con condiciones preferentes.

La empresa Okatent, en plena expansión en Andalucía,  es especialista en ofrecer soluciones de protección y almacenaje, con estructuras textiles adaptadas a las necesidades del cliente. Conscientes de la considerable incertidumbre que manifiesta el empresario a hora de adquirir un pabellón industrial de estructura de obra o modular, Okatent ofrece la solución más adecuada a las necesidades de la empresa, proporcionando un pabellón adaptado a su producción, pudiendo realizar ampliaciones a demanda de un modo más fácil y económico ejecutado con materiales de alta calidad y eficacia.

Este acuerdo permitirá que los socios de Adesva recibirán un 10% de descuento en la adquisición de productos y servicios ofrecidos por Okatent.

Si está interesado en conocer más detalles sobre estos servicios pónganse en contacto con nosotros y le informamos.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *