Newletters

SOBRE ADESVA

El Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que aglutina a más de 40 empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Fue fundada en 2001 y obtuvo la calificación de Centro Tecnológico en 2.007 por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y se encuentra adscrita a la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía.

Adesva es un referente en el territorio, fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

Actúa como intermediador entre las entidades de conocimiento e investigación para la búsqueda de soluciones tecnológicas e innovación y el tejido empresarial, fomentando así la transferencia de tecnología de última generación hacia los sectores y ayudando al enriquecimiento territorial

VÍDEO

MISIÓN

Aportar conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico al territorio, fomentando la competitividad del tejido empresarial y la cohesión social a través de la colaboración de todos los agentes implicados en el proceso.

VISIÓN

Contribuir a la investigación, la innovación y la mejora competitiva del sector agroalimentario e industrial del territorio, mediante la transferencia de conocimiento científico y tecnológico ayudando a la mejora cualitativa de la población y el desarrollo económico.

ORGANIGRAMA FUNCIONAL

Organigrama

VALORES

  • Excelencia Profesional
  • Compromiso
  • Participación, Cooperación y Transferencia de Conocimiento, Científico y Tecnológico
  • Sostenibilidad
  • Responsabilidad Social

RSE Y SOSTENIBILIDAD

  • Adesva utiliza un modelo de gestión sostenible basado en el uso eficiente de los recursos económicos y ambientales.
Estatutos Adesva

POLÍTICAS DE ACTUACIÓN

Nuestra organización es una  entidad, que contribuyen a la mejora de la competitividad de las empresas mediante el perfeccionamiento tecnológico y la innovación del sector agroindustrial.

Nuestra  actividad incluye tanto la generación de conocimiento como el desarrollo de investigación precompetitiva de las empresas del sector, la realización de proyectos de investigación, la prestación de servicios tecnológicos, la difusión de resultados de investigación y la formación especializada.

La empresa plantea su actividad bajo la con un claro compromiso de respeto al Medio ambiente, a la Calidad e innovación. Para ello, definimos y adoptamos la presente Política orientada a garantizar la prestación de nuestros servicios con la mayor calidad, eficacia y eficiencia. Este compromiso deriva en la implantación y seguimiento del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, medio ambiente e I+D+i, basado en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y UNE 166002:2006 respectivamente, y debe ser reflejado en una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo plasmándose en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de ADESVA que se identifique con innovación y calidad.

Para ello, orientamos nuestras acciones para:

  • Aumentar la satisfacción de las partes interesadas, dando respuesta a sus necesidades y expectativas.
  • Ofrecer servicios tecnológicos y de apoyo a nuestros clientes.
  • Fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector agroindustrial.
  • Considerar la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado.
  • Cumplir con los requisitos legales, así como otros requisitos aplicables a nuestra organización en estas materias.
  • Fomentar una cultura de respeto al Medio Ambiente y prevención de la contaminación en todas nuestras actividades.
  • La política de actuación será difundida, desarrollada y actualizada a todos los niveles de la organización y será pública.

Certificaciones y Premios