Newletters

cardioliveAgroisa, empresa asociada a Adesva, participa en el desarrollo del proyecto “Desarrollo de Suplementos Alimenticios a partir de los productos del olivar” también denominado CARDIOLIVE, con el objetivo de mejorar la protección cardiovascular humana.

El proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020” y el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), al amparo de la Orden ECC/1780/2013, de 30 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, modificada mediante Orden ECC/2483/2014, de 23 de diciembre

Agroisa, se une a los avances en investigación con el objetivo de ofrecer al sector del olivar, una perspectiva diferente y con una proyección definitiva a la generación de nuevas líneas de conocimiento que contribuyan inequívocamente, a la potenciación de la olivicultura como eje de desarrollo económico, social y cultural de este extraordinario sector.

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *