Newletters

El Laboratorio Analítico Bioclinico S.L., asociado a ADESVA,  sigue el método analítico recomendado por la UE para obtener un alto grado de fiabilidad en los resultados de los análisis.

LAB ADESVALa presencia de residuos como el perclorato encontrados en alimentos han propiciado que la UE emita una Recomendación (UE) 2015/682 de la Comisión de 29 de abril de 2015, relativa al seguimiento de la presencia de perclorato en determinados alimentos.

Actualmente, no se han establecido en la UE de manera oficial los límites máximos permitidos, hecho que ha creado ciertas confusiones en el sector agroalimentario. Como consecuencia, la Comisión Europea ha indicado determinados límites de referencia para aquellos alimentos con presencia de perclorato. Dichos límites se encuentran publicados en el documento “Statement as regards the presence of perchlorate in food endorsed by the Standing Committee on Plants, Animals, Food and Feed on 10 March 2015” publicado por la Comisión Europea.

Dadas las características especiales de este compuesto, requiere de unas condiciones de análisis específicas para su adecuada determinación. En este sentido, LAB sigue el método analítico recomendado por la UE con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio analítico adecuado a sus necesidades proporcionando resultados con un alto grado de fiabilidad.Análisis de Percloratos

El Laboratorio Analítico Bioclinico S.L,  es la primera empresa de Base Tecnológica (EBT) andaluza, reconocida por la Junta de Andalucía mediante el programa CAMPUS (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, 2004), creada a iniciativa de investigadores de Universidades  Andaluzas que poseen más de 20 años de experiencia en tareas de investigación en el ámbito analítico, ambiental y biotecnológico y que actúan como socios tecnológicos. La empresa es de carácter privado.

LAB dispone diferentes delegaciones en el territorio español. Destacando las punteras instalaciones ubicadas en el Centro Tecnológico de la Agroindustria, en Lepe (Huelva) que cuenta con diferentes Laboratorios, que proporcionan una respuesta integral a las necesidades analíticas requeridas por los sectores agroalimentario, ambiental e industrial.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *