Newletters

premios ANDALUCIA EMPRENDEAndalucía Emprende convoca la 3º Edición de los Premios “Andalucía Emprende” con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial e independientemente del sector al que pertenezcan.

Más concretamente, esta iniciativa pretende:

– Identificar, reconocer y apoyar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento de Andalucía.

– Potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto a nivel provincial como regional, vinculados al mundo de la creación de empresas y la innovación.

F

Participantes

Podrán participar emprendedores/as y empresarios/as adscritos por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de su Red en todas las provincias, atendidos por los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).Cada participante podrá presentar su candidatura a una única categoría en función del perfil requerido en cada una de ellas.

Categorías

El Premio Andalucía Emprende reconoce y premia a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, para ello se estructura en 2 categorías:

– Creación. Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de 0 a 3 años.

– Consolidación. Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de más de 3 años.

  • Organismo: Andalucía Emprende, Fundación Pública
  • Plazo de solicitud: 08/09/2015 – 08/10/2015
  • Tramitación electrónica: Solicitud on-line

F

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *