Newletters

Adesva, la Asociación para el desarrollo del sistema productivo vinculado a la agricultura onubense es una entidad sin ánimo de lucro, que aglutina a las empresas más representativas de los sectores agroindustrial y servicios auxiliares a agricultura de Huelva.

Su principal objetivo es impulsar un proceso colectivo de dinamización, que propicie la mejora de la posición competitiva de las empresas que lo componente y la ampliación del tejido productivo en aquellas actividades que cuenten con oportunidades de negocio.

Así mismo, Adesva fomenta la cooperación empresarial, identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes o complementarias entre sectores y fomentando la innovación.

Lleva a cabo una labor de interfaz hacia las entidades de investigación para la búsqueda de soluciones tecnológicas a las necesidades de la empresa, la transferencia de tecnología de última generación hacia el sector y realiza una prestación de los servicios tecnológicos avanzados a las empresas.