Newletters

La Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de la Bella de Lepe, Cobella, celebra sus cincuenta años de servicios con un aperitivo en sus instalaciones en Lepe, donde se dieron cita tanto a los socios de la cooperativa, así como a resto de su equipo.

ADH_cobella-50-An-Fr-y-Pedro

El presidente de COBELLA, Francisco J. Contreras, destacó durante su discurso la importancia que tiene el papel de los socios en el funcionamiento de la cooperativa.

La cooperativa Nuestra Señora de la Bella (Cobella), entidad asociada a Adesva, nace en el año 1967 gracias a la iniciativa de un grupo de 38 agricultores del municipio onubense de Lepe que deciden unirse para defender mejor sus productos. Estos agricultores cultivaban en aquella época cereales, almendras, melones, sandías y tomates principalmente. Actualmente, está formada por 300 socios, caracterizándose principalmente por la diversificación de productos.

Actualmente, Cobella es  la principal empresa en su zona de influencia, contando con 1.200 hectáreas cultivadas de cítricos, fresas, frambuesas y caquis.

 

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *