Newletters

caquiEl ámbito de aplicación se extiende a todas las parcelas de los citados frutales en plantación regular situados en todo el territorio nacional

El 1 de septiembre ha comenzado la suscripción para el seguro agrario de los frutales caqui, castaño, endrino, higuera, kiwi y níspero, excepto para el membrillo (15 de noviembre), azufaifo (1 de diciembre), granado (15 de enero de 2016) que empezarán más tarde.

Según las condiciones para estos seguros agrarios publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el ámbito de aplicación se extiende a todas las parcelas de los citados frutales en plantación regular situados en todo el territorio nacional.

En la orden se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para estas explotaciones de frutales, comprendidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para 2015.

Fuente: Portal Agrario Besana 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *