Newletters

Centro de Negocios

Adesva, en su división “Competitividad Empresarial”, pretende aglutinar, en un edificio de excelentes calidades, a todas aquellas empresas que proporcionen servicios y/o productos transversales para sus asociados y así como empresas pertenecientes al sector agroalimentario, industrial, e Industria Auxiliar.

Para ello, ofrecemos un gran espacio empresarial de características únicas en la provincia de Huelva al que hemos denominado el Centro de Negocios Adesva. Situado dentro del Polígono Industrial La Gravera (Lepe) con extraordina comunicación desde la Autopista del V Centenario, salida 113.

Disponer de presencia empresarial en El Centro de Negocios Adesva, es disfrutar de un mundo de servicios:

Oficinas y espacios totalmente equipados
Acceso a internet (fibra 50 MB) y línea telefónica
Recepción
Oficina Virtual y Domiciliación
Seguridad
Limpieza
imagen1
oficinas

Oficinas

Entre las ventajas que posee formar parte del Centro Tecnológico se destaca el acceso a las más modernas tecnologías, mobiliario e instalaciones completamente nuevas y ergonómicas, soporte gerencial y de marketing.

antenas

Antenas

Esta modalidad permite la presencia empresarial de su negocio en las instalaciones del Centro Tecnológico.

Coworking

Co-working

En nuestra zona de Co-working encontrarás un espacio de trabajo profesional, en el que tendrá la oportunidad de conectar y compartir conocimientos con freelance, autónomos, emprendedores en un entorno tecnológico y de creatividad.

salon-congresos

Salón de Congresos

El Centro cuenta con un salón de actos con capacidad para 150 personas, equipado con medios audiovisuales de última generación, a disposición de empresas y entidades, que quieran hacer uso del mismo.

aula-formacion

Aulas

Las instalaciones del Centro Tecnológico cuentan con dos amplias aulas de formación de 60´10 m2, ubicadas en la planta baja del edificio, las cuales están totalmente equipadas y tienen una capacidad de 30 personas. Además cuantan con dos salas de formación ubicadas en la primera planta a disposición de las empresas.

salas-reunion

Salas de Reunión

Para las reuniones de empresas, el Centro cuenta con una sala de juntas, disponible para 12 personas. Además, contamos con una sala de videoconferencias, equipada con las tecnologías más vanguardistas, con capacidad para albergar a 14 personas.

presencia-empresarial

Presencia Empresarial

Espacios publicitarios en zonas comunes tanto para empresas asociadas a Adesva (servicio gratuito) como para aquellas que deseen exponer productos o servicios en el centro de negocios.

oficina-virtual

Oficina Virtual

Su empresa puede disponer de presencia virtual en el centro de negocios de Adesva, con todos los servicios inherentes: secretaria virtual, call-center, 24 horas.

Planta Inferior

 Salón de Congresos
 Salas de Formación
 Cafetería
 Zona co-working
 Almacén
Disponible
Gerencia
Superate, Consultoría y Formación, S.L.
Berry World
Laboratorio 2
Disponible
Laboratorio 1
AGROBOT
Laboratorio Analítico Bioclínico
Morera & Vallejo Industrial S.L.
Recepción

Planta Superior

aula-formacion
 Aulas de Formación
 Salas de Reunión
Dpto.Tecnología de los Alimentos Adesva
Comercialización Adesva
Campología S.L.
Dpto. Agronomía Adesva
Dpto.Tecnología de los Alimentos Adesva
Somosur S. L.
Dpto. Industrial Adesva
Portal de Ahorrar, S.L.