Newletters

Placa ADESVA

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), se han sumado cuatro nuevos socios a su cartera, aglutinando ya un total de 61 empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Se trata de la Cordobesa Academia Millenium, las onubenses Utopial y Alfrut, y J.Huete ubicada en Murcia.

Academia Millenium es una entidad especializada en formación y consultoría, ofreciendo soluciones a medida en materia de cursos como por ejemplo aplicador de fitosanitarios, manipulador de alimentos, etc.

Por su parte, J.Huete es una empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones de invernaderos, integrando todas las técnicas necesarias, desde climatización, pasando por ventilación, hasta riego y fertilización; proporcionando una solución integral al cliente. Está formada por un equipo multidisciplinar llevando a cabo desde el diseño del proyecto, hasta su ejecución material, y montaje e incluso asesoramiento agronómico.

La empresa Alfrut se dedica a la producción y exportación de frutas. Fundada en 1999 lleva a cabo una exigente política de calidad y atención al cliente. Desde Alfrut llegan a muchas partes de Europa frutas como Fresa, Arándanos, Frambuesa, Caquis, Cítricos, Melocotones y Ciruelas.

Por último, Utopial Siglo XXI ETT es una compañía especializada en la selección de personal Temporal y a explotación de fincas rusticas. Prestación de servicios agrarios. Comercio al por mayor y por menor de frutas y hortalizas. Hostelería y restauración.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *