Newletters

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de Huelva de 19/06/2017 por el que se aprueba la Convocatoria para la concesión de subvenciones a empresas dirigidas al apoyo del inicio de la actividad empresarial “Ayuda a empresas 2017”.

 

Beneficiarios

Empresas válidamente constituidas y con domicilio social o establecimiento operativo (lugar dónde se desarrolla la actividad empresarial) en el ámbito geográfico de cualquiera de los municipios y entidades menores de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva y que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Objeto

Subvenciones por parte de la Diputación Provincial de Huelva para la ejecución de proyectos de inversión empresarial en los 72 municipios y 3 Entidades Locales Autónomas de la provincia de Huelva que cuentan con menos de 20.000 habitantes, cuya relación se recoge en el Anexo I de esta convocatoria,

Convocatoria

Convocatoria [PDF]

Cuantía

Se otorgarán un máximo de 75 subvenciones de 2.000,00 € cada una, que se distribuirán por municipios de acuerdo al siguiente criterio poblacional establecido en la convocatoria. El presupuesto máximo disponible para la concesión de las subvenciones a las que se refiere la presente convocatoria es de ciento cincuenta mil euros (150.000,00 €) que se imputarán a la partida presupuestaria número 40600 43900 47900117 del Presupuesto General de la Diputación Provincial de Huelva para el ejercicio 2017.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el 31/10/2017, día siguiente de su publicación, expirando 5 de diciembre de 2017.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón 9), o por alguno de los procedimientos previstos en la legislación del Procedimiento Administrativo Común.

Normas especiales para la presentación en Correos de solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos o entidades dirijan a los órganos de las Administraciones públicas (Artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre).

Las entidades interesadas que deseen presentar su solicitud en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Huelva deberán aportar toda la documentación digitalizada en formato PDF, conforme los requisitos técnicos establecidos en la página del registro electrónico de la Diputación de Huelva.

No se admitirá ninguna solicitud con fecha posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria.

Beneficiarios

La presente convocatoria contempla como beneficiarios fundaciones y asociaciones privadas sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Bases generales reguladoras de todas las subvenciones de la Diputación

Ordenanza general de subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva. (BOP nº 136 de 18 de julio de 2016).

Documentos

Anexo I: Previsión de ayudas por municipios.

Anexo II: Solicitud de Subvención y declaración responsable de estar al corriente en las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Anexo III: Declaración Responsable de no haber percibido o solicitado otras ayudas.

Anexo IV: Aceptación de la propuesta de subvención (a rellenar tras la publicación de la Propuesta de Resolución Definitiva en el tablón de edictos de la Diputación de Huelva).

Anexo V: Solicitud de cobro por transferencia bancaria (a rellenar tras la publicación de la Propuesta de Resolución Definitiva e el tablón de edictos de la Diputación de Huelva).

Publicación

Publicación el día 30 de octubre de 2017 del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva

Publicación de la Convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

La información mostrada en esta página tiene valor exclusivamente informativo, teniendo validez legal la normativa publicada en el BOP y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *