Newletters

La cooperativa Cuna de Platero S.C.A., asociada a ADESVA, ha obtenido la certificación de calidad Zerya en 100 Ha cultivadas, convirtiéndose así en la primera cooperativa que valida este protocolo para tres de sus cultivos: fresas, frambuesas y arándanos. 

cuna de platero ADESVALa marca de calidad Zerya, que es miembro de GlobalGAP y en la actualidad forma parte de su Comité de Sostenibilidad, garantiza la producción de alimentos seguros, mejorando su consistencia y vida útil, así como sus cualidades nutricionales, obteniendo como resultado fruta más natural, libre de residuos y de excelente calidad.

Se trata de un sistema de producción con una base sólida de investigación y desarrollo, que está en continua actualización, y que ha implantando el departamento técnico de Cuna de Platero apoyado por técnicos de Zerya, especializados en técnicas de producción sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Este protocolo está fundamentado en estudios nutricionales de las frutas y en el uso racional de los tratamientos durante su crecimiento y maduración. De esta forma se aporta valor añadido a las fresas, frambuesas y arándanos, garantizando mayor calidad y ofreciendo a los consumidores productos naturales que cumplen sus expectativas.

Así, la cooperativa Cuna de Platero, que forma parte del Comité que lidera la Mesa Zerya del sector de las berries, sigue trabajando para consolidar un modelo de empresa sostenible, comprometida con la salud de los consumidores y el bienestar del entorno donde desarrolla su actividad.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *