Newletters

driscollsADESVA ha sumado un nuevo asociado a su cartera, que ya aglutina a más de 50 empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Se trata de la multinacional norteamericana Driscoll´s, especializada en el desarrollo de variedades vegetales y en la producción y comercialización de berries.

La incorporación de Driscoll’s de España Operaciones S.L contribuye a fortalecer y diversificar la naturaleza de los socios que integran el Centro Tecnológico.

Driscoll´s  es una empresa puntera en el cultivo, producción, venta y comercialización de fresas, frambuesas, arándanos y moras a nivel mundial cuya trayectoria suma más de 100 años trabajando en el sector de las berries.

La marca norteamericana Driscoll’s está vinculada con la agricultura onubense desde hace veinte años, a través de la empresa española Alconeras, que se fusionó con Driscolls a principio de 2011, conformado Driscoll’s España Operaciones  S.L, cuya sede se encuentra en la localidad onubense de Moguer.

 

También te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes dejar la primera respuesta.

Deja tu comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *