Newletters

earisEARIS, pone a disposición de nuestros asociados un descuento especial de un 10 % en el desarrollo de proyectos industriales y trabajos de ingeniería, dirigido a las empresas asociadas a ADESVA.

Así mismo, aplicará un descuento del 15% de descuento en reparaciones y mantenimiento de maquinarias, venta de repuestos y servicios de asistencia técnica.

EARIS es una joven y dinámica empresa dedicada al diseño, cálculo e implementación de proyectos para la industria alimentaria que realmente aporten beneficios a la industria, como la optimización de recursos tanto humanos como técnicos, siempre mejorando los procesos y aportando recursos tecnológicos de última generación.

Utilizan la ingeniería, tanto mecánica, electrónica, informática como de control para facilitar la actividad humana en los diferentes procesos de la industria alimentaria, desde la selección al envasado, pasando por el fraccionamiento o la transformación. Así mimo, desarrollan proyectos vivos, flexibles y respetuosos con el entorno, capaces de adaptarse a los continuos cambios del mercado y de conseguir la plena satisfacción de nuestro cliente y el consumidor final.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *