Newletters

foeADESVA ha pasado a formar parte recientemente de la Federación Onubense de Empresarios, para beneficiarse de las condiciones ventajosas y servicios exclusivos que ponen a disposición de las empresas afiliadas.

La Federación Onubense de Empresarios, es una organización creada en el año 1977 por empresarios con el fin de representar, promocionar y defender los intereses empresariales de Huelva. Como organización de corte federal, la FOE aglutina a asociaciones empresariales representativas de todos los sectores económicos de la provincia y de un gran número de municipios.

Al estar integrada por más de un centenar de organizaciones de base, la FOE tiene un fuerte conocimiento de la actividad económica y sociolaboral de la provincia de Huelva, lo que nos permite proponer soluciones para la mejora de la competitividad de las empresas. Esta organización actúa como interlocutor de los empresarios ante las Administraciones Públicas, los Sindicatos, la Opinión Pública -a través de los medios de comunicación- y demás poderes políticos y sociales en Huelva, a la vez, que a través de CEOE, CEPYME y CEA, lo hacemos ante otros organismos regionales, nacionales e internacionales empresariales.

El Centro Tecnológico ADESVA viene trabajando conjuntamente con la reciente asociada Federación Onubense de Empresario, en diferentes actividades, entre las que destaca la participación conjunta entre FOE, CIES y la Asociación de Antiguos Alumnos “3 de Marzo” en el proyecto HUELVA TERRITORIO SOSTENIBLE, que persigue transformar la economía onubense posicionándola en un modelo productivo sostenible.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *