Newletters

  • Los asociados del Centro Tecnológico se beneficiarán de descuentos especiales en los productos y servicios ofrecidos por ZVG.

Nuestro personal agrícola ya usa los equipo de protección individual de la firma ZVG

El Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA y la empresa ZVG España han renovado hoy el convenio de colaboración mediante el cual la empresa proveedora de productos y materiales destinados a la protección e higiene laboral, da a conocer sus servicios entre las empresas asociadas a Adesva.

Este acuerdo permitirá a las empresas asociadas beneficiarse de precios especiales en sus productos.

ZVG es un fabricante de material de protección individual y productos de limpieza e higiene industrial, con más de 40 años de experiencia como  en el proveedor ideal tanto por su profesionalidad como por su innovación, ofreciendo una amplia gama de productos que permite soluciones para la protección y seguridad laboral, así como la limpieza e higiene en las zonas de trabajo.

ZVG es sinónimo de calidad, servicio y confianza. La buena sintonía y satisfacción con nuestros clientes es la principal preocupación de nuestra empresa, construyendo así la base de la credibilidad y la confianza. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a poder ofrecer soluciones de calidad.

En España (Barcelona), ZVG dispone de oficinas con un centro logístico para servir al mercado nacional y Portugal. De esta manera podemos garantizar una alta disponibilidad y rápida entrega de productos a toda la península.

Si es socio de Adesva y quiere consultar la gama de productos que ZVG pone a su disposición, póngase en contacto con nosotros y le remitiremos el catalogo de precios.

Sobre Adesva

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que aglutina a más de medio centenar de empresas e instituciones  representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Fue fundada en 2001. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación, y aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *