Newletters

  • Los socios de Adesva se beneficiarán de 10% de descuentos en los programas de Loyola Executive Education

Sevilla 21/06/2017 Firma de un convenio comercial con Adesva Loyola. Foto: Jesus Barrera

 

El pasado 22 de junio, el presidente del Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA y presidente del Grupo Morera Vallejo Industrial D. Antonio Morera Vallejo y el nuevo director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, D. Manuel Alejandro Cardenete, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en materia de desarrollo de proyectos y actividades de investigación y enseñanza destinado a ofrecer estos servicios al sector.

Entre los puntos claves del convenio destacó el descuento de un 10% en los programas Open del Loyola Executive Education, y acceso al  Corporate MBA ESADE&LOYOLA ( MBA de ranking internacional) por un coste preferente para  asociados o patrocinados de ADESVA,  así como la posibilidad de participar en programas diseñados a medida para el sector por Adesva y la Universidad Loyola para el desarrollo profesional de las competencias profesionales de los asociados.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de Morera y Vallejo Industrial, ubicada en Sevilla.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *