Newletters

webadesvaADESVA refuerza su apuesta tecnológica e informativa con el lanzamiento de una nueva página web.

La web www.citadesva.com se caracteriza por su permanente actualización de contenidos relacionados con la actividad de ADESVA, la de sus asociados así como noticias relevantes del sector agroalimentario.

Con esta nueva web se pretende llegar a los clientes y asociados de una manera más dinámica e interactiva, adaptando nuevas formas de comunicar su modelo de negocio al mercado.

ADESVA desea que los usuarios puedan encontrar toda la información de la Asociación, en un formato más accesible e intuitivo, incorporando nuevas secciones relacionadas con la competitividad empresarial, y dando mayor visibilidad a nuestra labor innovadora y empresarial.

Asimismo, ofrecemos a los asociados nuestro espacio web como plataforma para difundir sus avances tecnológicos u otra información relevante y/o de actualidad. Si esta interesado en este servicio, póngase en contacto con la Responsable de Comunicación Vanesa Cardoso: vcardoso@www.citadesva.com

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *