Newletters

feriaEl Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), estuvo presente un año más en la XXVII edición de la Feria Internacional Agroexpo, celebrada del 27 al 30 de enero en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL). Este foro internacional, de referencia para el sector agrícola y ganadero, ha contado con más de 200 expositores y  500 marcas que ratifican el alto nivel del certamen y el grado de satisfacción del visitante profesional.

Adesva participó en esta edición como representante de las empresas asociadas del clúster agroalimentario, captando ofertas y demanda tecnológicas para el sector.

Así mismo, el director técnico de la empresa asociada a Adesva, Ig4 Agronomía S.L., Agustín Ena Ventura presentó junto con Juan Fernández presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe (Agelepe) Y  Antonio Parreira, el presidente de la Asociación de Beneficiarios de Roxo (ABROXO), el proyecto de cooperación transfronteriza, IBERGRANATUM (http://ibergranatum.com/ ), dedicado a impulsar el desarrollo agroindustrial y económico entorno al cultivo de la Granada, desde la realización de los estudios de viabilidad técnica y económica del cultivo del granado en los entornos de Huelva y Alentejo, hasta su comercialización.

Sobre Adesva

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que aglutina a más de 50 empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Fue fundada en 2001 y está adscrita a la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación, y aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

 

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *