Newletters

  • Con la incorporación de Terravida, Migrow, Coalve, Tecnópolis Software y Plocher, son ya 55 sus integrantes

asociadoEl Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), ha sumado cinco nuevos socios a su cartera, aglutinando ya un total de 55 empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Se trata de la malagueña Terravida, las onubenses Migrow y Coalve, además de Tecnópolis Software, ubicada en Murcia, y Plocher, cuya delegación en España se halla en Hondarribia (País Vasco).

Terravida ofrece soluciones para la mejora eficaz de la sostenibilidad ambiental en proyectos de restauración paisajística, reforestaciones, áreas verdes, agricultura y campos deportivos, entre muchos otros. Se ha consolidado como un claro exponente nacional en la adecuada gestión de los recursos hídricos y la protección del medio ambiente, con  presencia en sectores como el paisajismo urbano, las áreas verdes, los campos de golf (reduciendo hasta un millón de litros de agua al día), la reforestación o la agricultura.

Migrow  es una compañía especializada en extranjería y derecho migratorio, trabajo, internacionalización, derecho privado y defensa legal. Se trata de la primera plataforma legal al servicio de la movilidad tanto desde la perspectiva social como laboral y empresarial, que nace de la mano de un grupo de abogados, asesores y gestores que cuentan con una dilatada trayectoria profesional, con más de 15 años de experiencia en materia de Extranjería, Recursos Humanos e Internacionalización.

Por su parte, Coalve es una empresa productora y comercializadora de Aloe Vera, ubicada en Rociana del Condado (Huelva). Está formada por un equipo multidisciplinario con más de 10 años de experiencia en el sector de la Aloe Vera y su filosofía está fundamentalmente basada en el máximo respeto hacia el medio ambiente, por ello trabaja únicamente con cultivos orgánicos.

Tecnópolis Software es una empresa TIC especializada en desarrollo de aplicaciones para el sector agroalimentario. Desde el año 1983, ha venido desarrollando su propio software, trabajando codo a codo con PYMES de muy diversos sectores. También ha realizado una serie de aplicaciones software complementarias entre sí, que son la solución más completa para organizar los procesos de gestión empresarial en cualquier sector productivo.

Por último, Plocher es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas para la agricultura y la ganadería, que responden a las necesidades de ambos sectores para producir la alta calidad que se exigen los mercados internacionales: alimentos más sanos y más sabrosos y nutritivos. Su tecnología natural plantea soluciones a los problemas del agua de riego, suelos agrícolas y forestales deteriorados, la contaminación medioambiental por los purines y los tratamientos químicos, entre otros.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Complete la operación *