Newletters

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), ha sumado en lo que lleva de año dos nuevos socios a su cartera, aglutinando ya un total de 58 empresas e instituciones públicas representativas del sector agroindustrial y servicios auxiliares a la Agricultura. Se trata de las empresas Fresh Llano Trade y Management&Research.

 

llano-Fresh-TradeLlano Fresh Trade,S.L, nace en el año 2009 con el propósito de producir, comercializar y distribuir productos hortofrutícolas procedentes de las explotaciones de nuestros socios y asociados. Comenzaron a desarrollar su actividad con el objetivo de impulsar el desarrollo socio-económico y laboral de nuestra comarca.

Su comercialización gira en torno a las 20.000 toneladas de productos hortofrutícolas de más de 500 agricultores. Además, el aumento den el volumen de la producción acaecido en los últimos años, ha convertido la ha convertido en una de las empresas referentes del sector comercializador  hortofrutícola de la provincia de Granada.

.

m&R

Management & Research es una empresa de servicios avanzados de consultoría con más de quince años de experiencia trabajando con organismos multilaterales, entidades públicas y privadas, universidades, fundaciones y organizaciones sociales en Europa, América, Norte de África y sudeste de Asia.

Trabajan en el diseño, asesoramiento, ejecución y evaluación de políticas públicas de desarrollo local, regional y nacional, así como de transferencia de buenas prácticas a nivel internacional, modernización y reforzamiento de instituciones de todos los sectores y proyectos de Triple Hélice. Igualmente, desarrollan proyectos de fomento de la cultura emprendedora, de vertebración territorial y actuaciones de Responsabilidad Social. Todo ello, desde acciones de asesoramiento, capacitación, fomento y promoción, comunicación y asistencia técnica.

Fruto de su dilatada experiencia profesional y labor investigadora y formativa, cuentan con una red de expertos y de instituciones a nivel internacional así como con una metodología propia que nos permite crear equipos eficaces de carácter multidisciplinar, para la ejecución de proyectos en cualquier parte del mundo.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *