Newletters

  • Ha mantenido un encuentro para estudiar las propuesta del sector agrícola en relación con la feria.
Agrocosta-2016-660x320

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el concejal delegado de Agricultura y Pesca, Juan Luis Villegas, han presidido una nueva reunión del comité organizador de Agrocosta, a fin de continuar con los trabajos de programación y diseño de la edición número veinticinco de esta popular feria agrícola comercial, que en las últimas ediciones se ha inclinado por su especialización formativa en este sector.

El encuentro ha contado con la presencia de numerosos representantes del sector agrícola y empresarial lepero, que han fechado y concentrado el certamen entre los días 21 y 22 de septiembre, con ubicación en la sede del Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, en Lepe.

Durante el encuentro se estudiaron las propuestas procedentes del sector agrícola en relación con esta nueva edición de Agrocosta y se valoraron las temáticas de las ponencias que se podrían ofrecer durante la feria.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *