Newletters

Visita Delegados al Centro Tecnológico

.- El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva, ubicado en Lepe (Huelva), ha recibido la visita del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero Rico, quien ha tenido la oportunidad de realizar un recorrido por sus instalaciones, así como de conocer de primera mano sus distintas áreas de trabajo y proyectos y su apuesta firme por la competitividad empresarial, materializada en el desarrollo de servicios empresariales y trabajos de I+D+i que redundan en beneficio de sus asociados y productos en los mercados nacional e internacional.

En este encuentro, Romero Rico ha estado acompañado por Manuel José Ceada Losa, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, y Miguel Ángel Mejías, Gerente de la Agencia IDEA de Huelva, quienes han sido recibidos por el Gerente de Adesva, José Aurelio Gómez, que ha puesto en valor el importante papel de la innovación en los procesos productivos y la incidencia de la investigación en el avance del sector agroindustrial.

 

Por último, durante la visita han podido conversar sobre el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) en el que trabaja el Gobierno andaluz, que movilizará una inversión superior a los 16.000 millones de euros, de los cuales alrededor de 6.000 millones serán aportados por la Junta y algo más de 8.000 millones por el sector privado.

 

Sobre Adesva

El Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 2001 y adscrita a la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía. En la actualidad, es un referente en el territorio, ya que fomenta la cooperación empresarial identificando sus necesidades tecnológicas, incentivando la búsqueda de oportunidades y de soluciones comunes complementarias entre sectores, a través de la investigación e innovación, y aportando conocimiento y capacitación para su desarrollo.

También le puede interesar

Sin comentarios

Haga el primer comentario

Deje un comentario

Por favor, escriba su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor escriba un mensaje.

Complete la operación *